Jhonny Rivera se puso juicioso a trabajar en su cuerpo: va por la ‘chocolatina’
Aparte de la música y las causas sociales, el ejercicio es prioridad para el artista.
Con mucha disciplina y dedicación, Jhonny Rivera acaba de emprender una nueva misión: la de marcar el abdomen y sacar la ‘chocolatina’ que desea para formar un cuerpo bien musculoso.
Cada vez que está en el ojo público, Jhonny Rivera destaca por su actitud solidaria y de humildad, siendo uno de los cantantes de música popular más queridos por esa razón. (Caballo que rescató Jhonny Rivera será operado)
Hace algunos meses mientras viajaba en su bus de tour, frenó en medio de la carretera para ayudar a un grupo de campesinos a salvar una vaca que había quedado herida tras caer en el lodo. Esta acción le ganó aplausos alrededor del país que en los últimos días se volvieron a escuchar.
A sus bonitas acciones se suma la de salvar un caballo que tenía una pata rota y al que adoptó como propio, dándole un hogar libre en su finca. Además, en días pasados, subió en la tarima a un grupo de ‘escobitas’ dedicadas al aseo de la ciudad donde se presentaba, alegrándonos el día. (Jhonny Rivera mostró su nuevo y lujoso hogar)
Ahora, su nombre vuelve a sonar al revelar el nuevo pasatiempo al que se está dedicando, enfocado en su salud física.
Quiere un cuerpo musculoso
Desde hace algún tiempo, el cantante de música popular se puso muy juicioso con el ejercicio, ya que, a pesar de que siempre ha tenido un físico en forma, ahora va por más. Desea una apariencia más tonificada y marcada.
En su cuenta de Instagram, dejó enamorados a sus seguidores al compartir el avance que ha llevado con su cambio físico, confesando que su autoestima no era la mejor y que tomarse una foto sin camisa era motivo de inmensa inseguridad, como lo reveló hace algunos años en ‘La Red’.
Por eso, decidió entrar en el gimnasio y trabajar en su seguridad, además de someterse a una rigurosa dieta saludable.
“Me deshice del azúcar y reduje la sal al máximo, no la eliminé por completo porque no es sano comer solo alimentos sin sal, pero la reduje al máximo (…) En la noche, no como arroz, papa o yuca. También tomo un suplemento alimenticio para evitar los cambios que estoy haciendo en la dieta, pero en una proporción más moderada”, dijo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com