Fredy Guarín sorprende con su excéntrica casa en Medellín
El futbolista posee una mansión en la capital antioqueña, en la que muchos soñarían con vivir.
Desde su salto a la fama, Fredy Guarín no ha parado de acumular grandes fortunas, recientemente con el lanzamiento de varios negocios que le permiten una vida cómoda y aparte de las canchas.
Aunque su primer amor fue el fútbol, donde de seguro pudo ahorrar grandes sumas, el jugador no se quedó quieto y emprendió de muchas maneras, consciente de no relajarse ni depender únicamente de este deporte.
El mediocampista tiene una barbería llamada Club de Caballeros, ubicada en una de las zonas más importantes de Medellín, el parque Lleras en el Poblado. Esta funciona como peluquería y bar.
Así mismo, incursionó en el mundo de los bienes raíces con la construcción de un edificio residencial que lleva por nombre “G Level”, ubicado en Ibagué, Tolima. Aquí, ofrece lujosos apartamentos de 2 a 3 habitaciones. (De la humilde casa de Luís Díaz en La Guajira, a su lujosa mansión en Liverpool)
Con tantos ingresos, era de esperarse que su lugar de residencia no fuera cualquier casa, sino una gran mansión.
Ver esta publicación en Instagram
Así es su hogar
Ubicada en Medellín, sector conocido como Las Palmas, Fredy Guarín invirtió gran parte de su fortuna en una propiedad como pocas: fabricada en una zona alta, con grandes vistas de la ciudad, habitaciones espaciosas, estilo moderno, piscina, jacuzzi y techos altos. (Así es la mansión de Shakira en Miami, donde se iría a vivir con sus hijos)
Lo que más impresiona es el orden y lo impecable de la vivienda, pues el jugador que brilló en el Porto, en el Inter y en Boca Juniors, la cuida con mucho amor, adornada con los escudos de los equipos en los que ha jugado.
Actualmente, está avaluada en 3 mil millones de pesos de acuerdo a un portal de finca raíz.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com