
El amor la premió: Geraldine, la amorosa esposa de Yerry Mina que ahora disfruta de su éxito
Lo amó antes de ser famoso de manera incondicional, y hoy en día, disfruta también de sus triunfos.
El amor verdadero está presente en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, y así lo ha demostrado Geraldine Molina, quien amó a Yerry Mina antes de que se convirtiera en esa máxima figura del fútbol colombiano.
La pareja lleva ya ocho años de matrimonio sólido, que ha soportado los cambios, el salto al estrellato y la mudanza de país en país. Sus fotos en redes sociales dejan ver algo de ese amor que los mantiene unidos a pesar de todo, y que hoy los tiene disfrutando de los triunfos del futbolista.
Su historia se remonta al colegio donde ambos estudiaban en el Cauca, cuando ambos eran solo amigos. Esta amistad perduró hasta la Universidad, donde una relación platónica no fue suficiente y se formalizaron como pareja, gracias a los intereses similares que compartían. (Estos son los futbolistas colombianos más caros del mundo)
Cuando Mina comenzó a sobresalir, Geraldine no pudo estar a su lado en sus estancias en Brasil y España, no obstante, el amor sobrevivió incluso la distancia.
Ver esta publicación en Instagram
Se casaron
Cuando por fin se casaron y Mina entró a hacer parte del fútbol internacional, se mudaron a Liverpool (Inglaterra). En palabras del futbolista, ella es una mujer leal y guerrera. La esposa, por su parte, asegura que le encanta pasar tiempo con él, y está muy orgullosa de poder verlo jugar al lado de grandes figuras como Piqué y Messi.
Usuarios en redes sociales admiran inmensamente la sólida relación de la pareja, sin dramas, con mucha entrega y cariño que se percibe en sus publicaciones. (Luis Díaz y Duván Zapata entre los mejores 100 futbolistas del mundo)
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com