Monaco, el hijo de Silvestre Dangond que también es cantante, pero no de vallenato
El joven de 13 años ya inició su carrera en el mundo de la música, pero en un género distinto al de su padre.
Silvestre Dangond es uno de los cantantes de música vallenata más reconocidos en la nueva era de este género en la última década, dejando éxitos inolvidables como “Cásate conmigo” y “Me gusta, me gusta”.
Como es normal, a la par de su carrera construyó también una familia y es el orgulloso padre de tres hijos, uno de los cuales ya se lanzó en su propia carrera musical siguiendo sus pasos, al crecer rodeado de acordes y escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de Silvestre José, de 15 años, que no optó por tocar vallenato sino reguetón. Su nombre artístico es ‘Monaco’, y se lanzó al ruedo con su primer tema urbano titulado ‘Papás’, que sorprendió al público de su padre, pues todos esperaban que cantara el mismo género.
No obstante, el joven siguió sus propios gustos y deseos para abrirse paso en la industria con todo el talento que heredó de familia. (Silvestre Dangond mejoró la calidad de vida de una de sus más fieles fanáticas)
Tiene ya varias canciones
SJ, como se hace llamar en redes sociales, lanzó su primera canción y contó con la producción de ‘Drogger’ y ‘JL’; además, el mismo joven la escribió. Hasta el momento, la pegajosa melodía cuenta con más de 255 mil reproducciones en su canal de YouTube.
El apoyo de su padre se ha visto en esta nueva etapa, y ambos lanzaron el tema ‘No Tenemos La Culpa’, cuyo video musical es protagonizado por los dos. Allí, se ve a Silvestre Dangond muy orgulloso de su hijo.
Cabe recordar, que Monaco tiene dos hermanos más: Luis José de 15 años y José Silvestre de 9 años.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com