Silvestre Dangond mejoró la calidad de vida de una de sus más fieles fanáticas
Cuando la admiradora del cantante se enteró que en una montaña estaban grabando el nuevo video de su ídolo, no dudó en emprender la travesía para llegar al lugar y expresarle su cariño.
Silvestre y su familia estaban en lo alto del ‘Cerrito del Viejo Moni’ grabando el video para la canción ‘Si yo supiera’, el tema es considerado el más nostálgico de su álbum ‘Esto es vida’. Todo se detuvo cuando a lo lejos se empezó divisar una mujer de avanzada edad que caminaba hacia ellos apoyada de un bastón.
María Atencio
Ver esta publicación en Instagram
Es el nombre de la mujer se acercaba con paso lento, y de inmediato las cámaras se dirigieron hacia ella captando las siguientes palabras: “Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moni para abrazarlo”.
Se convirtió en la estrella de video
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Dangond había dicho a la producción no debía pasar de cinco minutos, el video se extendió porque consideró que María Atencio y su inesperada aparición debía figurar. “Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó el cantante.
El regalo prometido
El cantante estuvo hablando un poco con la señora, conociendo un poco de su vida y aseguran que en esa conversación él le prometió una casa. Eso fue hace cinco meses, y hoy, las redes sociales evidencian que Silvestre cumplió su promesa. Una obra que despertó la admiración de sus seguidores.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com