¡Los empleados más tiernos! Gatos rescatados ahora son inspectores de Taxis Libres
Su misión: llenar de ternura el día a día de los trabajadores y clientes.
Guardián y Centinella, son dos gatitos que vivían abandonados en las calles de Colombia hasta que un habitante de calle los rescató para dar en adopción. Estos ‘peluditos’ no sabían que, aparte de encontrar una familia, hallarían un trabajo de tiempo completo.
La empresa colombiana Taxis Libres los ‘contrató’ como inspectores y ahora pasan sus días deambulando, pero por las oficinas de la compañía, brindando amor a los trabajadores y clientes. (El primer ‘Sisbén’ para perros y gatos ya funciona en Pereira)
El pasado lunes 18 de julio fue su primer día de trabajo, al que llegaron batiendo colitas y con ojos curiosos, dispuestos a conocer a sus nuevos compañeros y jefes, en la misión que tenían por delante de sus bigotes.
La oficina de Carrera Centro Comercial Automotriz los recibió con los brazos abiertos.
¡Les presentamos a Guardián y Centinela, inspectores por excelencia en #TaxisLibres!
Su rol es alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes (aliados propietarios y conductores) y mantener las instalaciones libres de plagas. 💛😸 pic.twitter.com/fg7BpRq1V8— Taxis Libres Colombia (@TaxisLibresCol) August 18, 2022
¿Cómo los encontraron?
“En Taxis Libres estábamos buscando dos gaticos para que cumplieran el rol de ser inspectores. Así que dentro del equipo hablamos para ver quién los podía conseguir, yo me contacté con una fundación, pero había tantos requisitos que me rendí en el proceso”, contó Ana Luna Carreño, directora de comunicaciones de Taxis Libres, para El Tiempo. (Los abogados que dedican sus días a defender a perros y gatos en Colombia)
Fue así como dieron con Doña Marina, líder de cajas, quien expresó que en su barrio había un habitante de calle que recogía animalitos, los alimentaba y cuidaba mientras les encontraba un hogar. Hasta allí fueron por ellos.
“Guardián y Centinella ha sido un boom, rotan de áreas para acoplarse, tienen juguetes, galletas, buena comida. La gente los quiere”, añadió la funcionaria al mismo medio.
Se buscan más gatos
La empresa anunció en un comunicado, que el trabajo de los inspectores gatunos es “alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes, aliados, propietarios y conductores y mantener las instalaciones libres de plagas”.
Ante el éxito, abrieron otras cuatro vacantes para gaticos que quieran ser inspectores.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com