La historia de amor eterno de ‘Mandíbula’, la mujer que siempre lo cuidó
El feo más bonito de Colombia será recordado por millones de colombianos que rieron con sus ocurrencias.
Hoy Colombia le dice adiós a uno de los humoristas más reconocidos del país. Marcelino Rodríguez, nombre de pila de ‘Mandíbula’, falleció luego de luchar con una serie de enfermedades base y contra el COVID-19.
Su matrimonio
De su esposa Olga Lucia Grajales se sabe poco, pues no se expuso a los medios de comunicación. Sin embargo, se sabe que la pareja estuvo junta por más de 40 años, y fue ella quien estuvo a su lado, cuando apareció el Alzheimer y durante sus últimos días.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los pocos registros que se tienen de la pareja es un Tik Tok publicado por la también comediante Patricia Silva el año pasado. (¿Recuerdas el día que Mandíbula parodió a ‘Pedro el escamoso’?)
Silva a través de sus redes sociales publicó un video en el que da un parte sobre la salud de ‘Mandíbula’ y en el que aparece Olga Lucía Grajales.
En este corto video agradece a los amigos del humorista y a Caracol Televisión por no abandonarlos, pues asegura que la empresa no han dejado de pagarle su sueldo, aunque él ya estuviera fuera de las pantallas.
“Agradezco primeramente a Dios y a ustedes que no me lo han abandonan. Caracol es el que nos sigue suministrando el dinerito, a él no me lo han abandonado para nada” dijo Olga.
Ver esta publicación en Instagram
Con Yoyita, como le decía ‘Mandíbula’ a su esposa de cariño, tuvo cuatro hijos (Olga, Carlos, Shana y Jhon), pero en total, el humorista tiene nueve hijos.
Se conocieron en el barrio Fontibón en 1950 y allí vivieron toda su vida.
Olga en una de las pocas entrevistas concedidas, expresó que las mujeres que habían llegado a la vida de su esposo, las había conquistado con su gran personalidad. ( Recordamos el día que ‘Mandíbula’ reapareció y conmovió al elenco de Sábados Felices)
También comentó que su esposo era un hombre que no tomaba, ni fumaba y era un padre que nunca había faltado con sus responsabilidades y que todo se logra enfrentar con amor: “Si él se va, todos nos morimos” dijo.
Una dura enfermedad
Grajales acompañó a Marcelino en la dura etapa de la enfermedad, jamás soltó su mano, pasaron felices momentos, pero también los que unen más a las parejas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com