Siguiendo los pasos de sus padres: hijo de Carolina Cruz sorprende con gran talento
La presentadora sigue encantando a sus seguidores con la ternura de sus hijos.
Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es la madre más orgullosa, y así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte cada avance de sus hijos, celebrando su crecimiento.
Salvador, el menor, y Matías, el mayor, han sorprendido al país por ser pequeños a los que, en los clips que comparten sus papás, se les ve siempre muy despiertos, inteligentes y con grandes cualidades para sus cortas edades.
Hace poco tiempo, Lincoln Palomeque compartió en su Instagram el tierno momento que vivió con Matías cuando fue a recogerlo al colegio; en el video, el pequeño corrió alegre a los brazos de su papá mientras gritaba con alegría por verlo. (De tal palo, tal astilla: Egan Bernal salió a pedalear junto a su mamá)
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, fue Carolina quien presumió las habilidades de su hijo con un clip que dejó encantados a sus seguidores.
Con seguridad de artista
El pequeño Matías tomó el micrófono, se paró en medio del salón y entonó la famosa canción ‘No se habla de Bruno’, del soundtrack de la película ‘Encanto’ de Disney. (La transformación del amor entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ¡Lección en un momento difícil!)
“Ahora sí me derretí en 5, 4, 3, 2, 1… Dios mío, te amo hijo de mi vida”, escribió la madre orgullosa de ver a su hijo con tanta seguridad sobre el escenario, mostrando su talento.
Ver esta publicación en Instagram
Los cibernautas no dudaron en señalar que el pequeño heredó la vena artística de sus padres y muy probablemente quiera unirse al mundo del espectáculo cuando sea más grande.
“Hermosísimo, se parece mucho a ti Caro, se le ve la nobleza en sus bellos ojos”, “Él es un niño muy bello, sobre todo muy seguro”, “Lo más lindo que veré hoy”, “Esa voz divina y qué swing”, “Qué es esa hermosura”, fueron algunos de los comentarios.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com