Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’, dio un noble detalle a los vecinos de su barrio
El talentoso cuyabro, quien se convirtió en el ganador de la última temporada de ‘Yo me llamo’, se ‘fajó’ con un espectáculo a los vecinos que lo vieron crecer.
Alejandro Tovar León, mejor conocido en la escena como el imitador de Camilo Sesto, fue el feliz ganador de una de las temporadas más reñidas del reality show. Se impuso en el escenario interpretando ‘Fresa salvaje’ y ‘Melina’, dos célebres canciones del artista español, y se hizo con el premio de 500 millones de pesos.
El favorito del público
El jurado fue el público; el mismo que se encargó de decidir que fue Alejandro el que ganó el pulso a Klismann Moncada, quien imita a Maluma, y con quien logró forjar una amistad a lo largo y ancho del programa. (La hermosa labor de Amparo Grisales con los perritos abandonados)
Ver esta publicación en Instagram
Generoso detalle con los suyos
La semana pasada, el imitador posteó en Instagram un video de poco más de media hora en el que se le ve dando un show en un barrio que pareciese ser cualquiera del país. Horas después se conoció que no se trataba de cualquier comunidad, sino de la que lo vio crecer y le apoyó en los inicios de su carrera: un barrio de clase media en Armenia. (Karol G le cantó a las mujeres privadas de la libertad de El Buen Pastor de Bogotá)
Ver esta publicación en Instagram
En el video se puede ver varias decenas de personas que, conglomerados al pie de una improvisada tarima, entonan las canciones de Camilo Sesto y graban emocionados la repentina aparición del gran ganador de uno de los reality show más reconocidos del país.
“Amando a Armenia, Quindío y a toda Colombia”, se puede leer en el post de Instagram. “No podía dejar pasar este momento para recordarle a mi gente lo mucho que los amo”, afirmó Alejandro en el video, mientras sostiene una rosa y se le ve con el outfit característico de su personaje.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com