La tierna historia de un tío despistado que llevó a la escuela a su sobrino un sábado
El joven se confundió de día e hizo alistar al pequeño para llevarlo a clases, sin darse cuenta que era día de descanso.
Cada día, las redes sociales viralizan diferentes casos que en la mayoría de ocasiones causan mucha risa. Esta no es la excepción, y le ocurrió a un joven en la Ciudad Obregón (Sonora, México).
Moisés Audeves, cuyo usuario en TikTok es @audeves7, compartió en su cuenta un video narrando el tremendo despiste que tuvo con su sobrino Abraham, un pequeño de mirada tierna que se ganó varios fans en la red social. (Policía conmueve rescatando perritos en condición de calle, con sus propios ingresos)
El despiste…
El joven confesó que se levantó temprano para llevar al niño a la escuela, como cualquier día de la semana, sin darse cuenta que era sábado. Según narró en su defensa, creyó que el menor “iba a la escuela todos los días”, por lo que lo hizo levantarse, bañarse, vestirse y salir rumbo a la institución.
“Me levanté, lo desperté y le dije que íbamos a la escuela… cómo es chiquito se cambió, fue a comprar un tapabocas y salimos a la escuela”, narró en el audiovisual.
@audeves7 #sobrinos #comedia #viral #escuela ♬ sonido original – Moises Audeves T.
Se dio cuenta tarde del error
Cuando llegaron a la entrada del colegio, Moisés pensó que los demás acudientes eran unos irresponsables por llegar tarde con los niños, ya que no se veía ni un alma. Además, la escuela estaba cerrada. (Conozca al jardinero que convierte llantas usadas en obras de arte)
Estuvieron una hora esperando que les abrieran hasta que, por pura casualidad, uno de los compañeros de Abraham pasó por allí y les preguntó qué hacían esperando. El niño respondió que su “tío Pinki” lo había llevado.
Ante la respuesta, el otro niño les explicó que los sábados no tenían clases, de modo que se devolvieron con los reclamos de Abraham a su tío por hacerlo madrugar para nada.
La curiosa situación se viralizó y el joven fue bautizado como “El tío distraído de TikTok“. Ahora, la cuenta está dedicada a mostrar el día a día de tío y sobrino.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com