Paco, el joven que se quiere convertir en el mejor mercadólogo del mundo
Francisco Orihuela saltó a la fama en 2016 por su curiosa forma de vender empanadas en las playas de Acapulco, México.
Por sus habilidades para vender, Francisco Orihuela saltó a la fama y fue conocido como el mejor vendedor del mundo. Con su talento, el joven cautivó a Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y del canal informativo Uno Noticias.
Se acuerdan que estábamos buscando a Paco, el gran vendedor de empanadas? Pues ya lo encontré y esto fue lo que pasó pic.twitter.com/t7NQsWCTMZ
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 27 de octubre de 2016
El reto del empresario y yerno del multimillonario Carlos Slim, fue encontrarlo en México y compartirle el plan que tenía para su vida. El empresario ofreció a Francisco una beca de estudios y la oportunidad de trabajar en alguna de las empresas del multimillonario.
Este fue el video que hizo que Paco saltara a la fama. La grabación que fue hecha por una pareja de turistas en una playa de Acapulco, Mexico, y en donde este joven, logra cautivar a los compradores por su increíble talento y originalidad para vender sus empanadas:
¿Qué pasó con Francisco?
Luego del famoso video, el empresario Arturo Elías Ayub, publicó desde su cuenta de Twitter, una grabación, en donde confirmó que el joven mexicano, vendedor de empanadas, rechazó la oferta laboral.
Aunque era de gran ayuda para él y sus padres, Paco eligió salir adelante por su cuenta, y actualmente continúa vendiendo empanadas en las playas de México, pero esta vez, con su padre, Alejandro, quienes aprovecharon la fama y la imagen del joven, que decidieron continuar con el negocio familiar montando su nuevo negocio, un ‘carrito’ de empanadas en la playa de Santa Lucia en Acapulco.