Tulio Zuloaga apoyó a emprendedora con síndrome de Down
El influenciador de gastronomía mostró su lado más sensible ante María Reyes y una historia de vida muy conmovedora.
Tulio Zuloaga es toda una figura de la gastronomía en las redes sociales y ha probado múltiples manjares en toda Colombia, pero fue una emprendedora con síndrome de Down la que lo llevó a un grado de emoción muy grande con su producto y su vivencia. El influenciador, que fue actor, cantante y presentador de la televisión colombiana, relató ese momento emotivo en su cuenta de Instagram. (Niños con síndrome de Down alegraron la boda de su terapeuta. Así fue el emotivo momento)
Regalo personal
Las redes sociales se han convertido en las cómplices de Tulio Zuloaga para impulsar negocios de comida en Colombia. Ese fue el caso del emprendimiento de María Reyes, una joven que fabrica mermeladas y decidió enviarle a probar una al cocinero barranquillero. La confesión del influenciador acerca de cómo la joven le recordó a una familiar suya y su reacción al probar el producto demostraron las emociones que le transmitieron. (Una línea de muñecos con Síndrome de Down es premiada como el mejor juguete de 2020)
“Metí el dedo como un niño chiquito, me lo chupé, me puse a llorar; no sé si fue la sensiblera carga de esta cuarentena; pero estas gelatinosas confituras me lanzaron años atrás a un montón de dulces recuerdos, de momentos y añoración”, aseguró Tulio Zuluaga en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores.
De acuerdo al relato de Tulio Zuloaga, María Reyes nació con síndrome de Down y con la ayuda de su mamá creó su emprendimiento de mermeladas naturales. “Ella sonríe y mezcla frutas, azúcares y pectinas hasta hacerlas mermelada y en cuanta feria hay se presenta con sus brillantes frasquitos y sus 300 sonrisas por minuto”, contó el hombre, emocionado por este negocio que sin duda lo enamoró.
Para conocer más acerca de este negocio de mermeladas, los interesados pueden visitar el sitio de Instagram @mermeladasmariareyes y comunicarse con el teléfono 310 787-2867 para hacer pedidos de Bogotá y comprobar que tan dulce es su propia experiencia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com