Carolina Cruz busca salvar a 31 perritos que cuidaba el actor Rafael Uribe Ochoa
La reconocida presentadora siempre ha mostrado su amor por los animales.
Constantemente las redes sociales sirven como medio para que las celebridades muestren su lado más personal y privado, con el fin de crear un lazo más íntimo entre sus vidas y sus seguidores. Este fue el caso de Carolina Cruz, quien publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que contó su gran amor hacia los animales, pero que tenían un objetivo claro, ayudar a los perros de la Fundación Gran Espíritu, quién lideraba el actor Rafael Uribe Ochoa.
Ver esta publicación en Instagram
En su publicación, la presentadora contó que desde los 14 años ha disfrutado de la compañía de los animales y logró aprender sobre el amor incondicional y la lealtad. Por eso, desde muy joven ha entregado su vida a cuidar y proteger a los peros abandonados. Esta vez, se unió a Agrocampo, con el objetivo de ayudar con la alimentación de los animales que alberga la Fundación Gran Espíritu. (Mira el nuevo hogar de Vicente, el cachorro que enamoró al país ¡Hasta tiene Instagram!)
Este centro de cuidado animal fue creado por el fallecido actor Rafael Uribe quien estuvo hospitalizado desde mitad de agosto y falleció este 15 de septiembre. Por años, Uribe dedicó su trabajo y esfuerzo en conseguir fondos y hacer toda la gestión para mantener viva la fundación que ha sido el hogar de muchos perros en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad.
Ante esta situación, sus amigos más cercanos realizaron una campaña para ayudar a estos animales del refugio ubicado en Sesquilé (Cundinamarca) y donde alberga a 31 perros que fueron abandonados.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com