La conmovedora historia de una niña que vende churros para pagar su quimioterapia
Solo tiene 6 años y se ha convertido en toda una guerrera en su lucha contra el cáncer.
La historia de Grecia Álvarez le ha dado la vuelta al mundo, apenas tiene 6 años, vive en México y desde hace algún tiempo sufre de leucemia. Hace unos días recibió una triste noticia ya que en el hospital público donde la atienden en Guadalajara, México, ya no pueden darle tratamiento por falta de insumos.
Pero esto no fue impedimento para este angelito saliera adelante y ayudara a sus padres para conseguir el dinero para sus tratamientos, que es cerca de 5 mil dólares (más de 15 millones de pesos), valor que cuesta solo una quimioterapia de las seis que necesita. (Vende dulces en la calle para pagar su carrera de medicina ¡Recibió una gran sorpresa!)
Por eso, cuando Grecia está bien de salud y ánimo, sale a vender churros y dulces en un puesto que su familia tiene en Zapopán, Jalisco, para recaudar dinero para sus medicamentos.
Además, le envió un mensaje al presidente de México: “Señor presidente, necesitamos nuestras quimios todos los niños de México y si no venga a comprarnos churritos”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com