Daniela Ospina siempre ha mantenido su relación con James de una forma positiva y ahora ha hecho un gran cambio
La empresaria decidió borrar un tatuaje que se realizó junto al futbolista. Así lo creen varios de los seguidores de la modelo y empresaria, luego de ver una foto en la que ella posó de espalda, junto a su mamá Lucía Ramírez.
Recientemente varios de los seguidores de Daniela Ospina, notaron un detalle en sus fotografías. James y Daniela tenían tatuajes en común. Uno de ellos era la corona de rey y de reina, pero en las últimas publicaciones de Daniela en su cuenta de Instagram el tatuaje aparece pero muy poco marcado como si este estuviera siendo borrado.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en la imagen se ve muy borroso el tatuaje que la famosa tenía en el cuello y era el nombre del futbolista en árabe, con una cruz encima. Por eso, unos de sus fans creen que Daniela se está sometiendo a un proceso con láser para no dejar rastro en su piel de lo que fue su relación con el padre de su hija Salomé. Muchas críticas se han generado desde que esta pareja decidió acabar con su matrimonio, la modelo y empresaria Daniela Ospina se encuentra radicada en Colombia trabajando en su marca de ropa deportiva DanFive y el futbolista se recupera de una lesión.
En los últimos días hay rumores sobre la relación sentimental de James con la modelo venezolana Shannon de Lima, además han sido vistos juntos en varias ocasiones. Por esta razón se cree que los dos están cerrando el ciclo y empiezan una nueva etapa en su vida.