Yuberjén Martínez y Carolina Castillo entregaron a niños un regalo que cambia vidas
Los dos deportistas olímpicos pertenecen a la fundación ‘Levanta Sueños’.
Los dos practican disciplinas relacionadas con deporte de contacto. Yuberjén Martínez es boxeador y Carolina Castillo se destaca en la lucha olímpica, y unieron sus fuerzas para alegrar a algunos niños de bajos recursos en la ciudad de Cali.
Los regalos fueron una mezcla de sueños y pasiones, porque no solo recibieron los acostumbrados juguetes como carros y muñecas, sino que también se repartieron algunos elementos deportivos para quienes están actualmente practicando alguna de las disciplinas de alto rendimiento. Pero el principal regalo que les dejaron a estos pequeños, fue su historia de vida y cómo el deporte los ha llevado a ser felices.
“Damos ejemplo, les queremos enseñar que gracias al deporte hemos podido compartir muchas cosas, el deporte me cambió la vida, es una opción para salir adelante”, fue la enseñanza que les dejó Carolina con sus detalles y su charla. Por su parte, Yuberjén afirmó que: “Se trata de motivar a los niños de toda Colombia, es un país entero. Se trata de que gocemos con cada uno de estos niños que son el futuro de nuestra patria”. (Las grandes promesas del deporte colombiano que nos harán vibrar de alegría en 2020)
La reunión estuvo animada por bailes y pequeñas muestras deportivas lideradas por los medallistas, y con el anhelo de que los pequeños vean en estos deportistas un ejemplo a seguir para cumplir sueños y mejorar su calidad de vida.