Con casas y alimentos, esta niña le cambia la vida a las personas necesitadas
Hailey se encarga de recibir donaciones del estilo de cepillos de dientes y frazadas para las personas más necesitadas.
Cuando Hailey Fort tenía 5 años y paseaba con su madre por las calles de Washington, un hombre sin hogar captó su atención. A diferencia de muchas personas y a pesar de su corta edad, Hailey no se quedó satisfecha hasta que preguntó a su madre si podía ayudarlo.
Desde ese momento, la pequeña lleva cuatro años ayudando a los más necesitados, construyendo refugios para los habitantes de la calle y tiene su propia huerta para alimentarlos. (Lorelei Taron le dará anchetas de Navidad a las familias que más lo necesitan)
Un objetivo que espera cumplir
Su solidaridad saltó a la fama gracias a su perfil en redes sociales. Con 9 años, la niña originaria de Estados Unidos es todo un ejemplo a seguir y su labor, digna de replicar.
Para fin de 2019, Hailey Fort tiene estimado alcanzar su objetivo que se resume en: cultivar unos 113 kilos de alimentos, construir 12 refugios, recopilar 1.500 productos de higiene personal y femenino, y hacerse con 100 abrigos que destinará íntegramente a su causa.
Ayudar a los más necesitados es su verdadera vocación
Muchos niños a esa edad desean jugar y tener momentos divertidos, sin embargo, esta niña en su tiempo libre construye pequeñas casas con el objetivo de que los habitantes de la calle tengan un hogar y no soporten las calamidades del clima. Además, cultiva alimentos que ofrece a los necesitados y también recolecta productos de higiene para todos ellos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com