Luly Bossa inicia una campaña para ayudar a personas que sufren de distrofia muscular
La reconocida actriz colombiana es una abanderada de la lucha contra esta enfermedad, la misma que sufre su hijo.
Desde hace varios años, Luly Bossa hizo visible la condición degenerativa que sufre su hijo Ángelo, quien fue diagnosticado con distrofia muscular y por lo cual no puede realizar algunas actividades de manera autónoma.
Debido a las enormes dificultades que ha tenido que afrontar, muchas personas que están en la misma situación la han elegido a ella para que haga público los problemas que están sufriendo para adquirir los medicamentos.
“Muchos papás me han dicho que han tenido dificultades para recibir los medicamentos. Por eso, el llamado es a facilitar la llegada de estos productos a los pacientes, para así mejorar su calidad de vida”, afirmó Luly Bossa en una entrevista con el programa La Movida de RCN.
Ver esta publicación en Instagram
Construyamos verdades q den lugar a una mejor realidad para nuestros hijos por favor.
El amor lo cura todo
Ángelo fue dictaminado con esta enfermedad a los 10 años, desde esa edad ha venido perdiendo algunos movimientos en sus extremidades. (¡Histórico! En jornada de adopción en Bogotá, más de 100 perros y gatos encontraron un nuevo hogar)
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la dedicación y el amor que ha tenido la actriz hacía su hijo ha logrado mejorarle su calidad de vida, demostrando que la perseverancia y el cuidado son una cura para muchos problemas.
Sin duda, esta vocería ayudará a que miles de personas que están en esta difícil situación puedan mejorar su calidad de vida y recibir los medicamentos a tiempo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com