Pareja de recién casados festejaron su matrimonio dando una cena a personas necesitadas
Los jóvenes de 23 y 24 años nacidos en Brasil, hicieron este acto en su boda.
Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, de Guarapari, Brasil, se casaron este año después de haber tenido un noviazgo durante dos años.
Luego de contraer matrimonio, decidieron extender su celebración con algunas personas necesitadas, por lo cual ofrecieron una cena a más de 160 personas del Centro Social de Santa Mónica.
“Empezamos a rezar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y, al rezar, empezamos a tener varias confirmaciones. No fue solo una acción solidaria. Para mí, fue conmovedor de principio a fin. Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho. Y yo sé que fue muy importante y emocionante para ellos también. Renuncié a algo a cambio de la paz que Dios dejó en mi corazón”, dijo Ana Paula, en una entrevista con la TV Gazeta.
La alegría de los niños
Durante esta cena, se vio como algunos niños y personas que asistieron se acercaban a los recién casados para abrazarlos y agradecerles por tener este gesto con ellos. (Colombia está a punto de tener productos libres de plomo)
“Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar. Vivimos aquello realmente como nuestra fiesta de bodas. Recibimos mucho más de lo que damos. Salimos de ahí llenos. Cuando terminó la cena, nos miramos el uno al otro y fue una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud”, finalizó Victor Ribeiro, en entrevista con este mismo medio.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com