El proyecto empresarial y tecnológico de James Rodríguez que revoluciona la industria relojera
Fue inevitable para el futbolista ocultar su felicidad al estar en Colombia y contar sobre esta nueva faceta.
Los atributos futbolísticos de James Rodríguez, hicieron que la marca de relojes suizos Hublot, decidiera invitarlo a participar en la creación de tres relojes, en los que están representados la pasión por el fútbol y su estilo propio.
Hublot y el vínculo que tienen con el fútbol
No es la primera vez que un deportista representa a la marca de relojes de lujo. Anteriormente, Hublot contó con Redamel Falcao, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé, Boca Juniors, entre otros; para que representaran y portaran los exclusivos diseños. La razón, para la empresa suiza, ellos hablan el mismo lenguaje que la marca.
Spirit Big Bang, el reloj influenciado por James
“Es un placer estar aquí presentando este reloj que diseñamos con Hublot, una marca que siempre he admirado, soy apasionado por los relojes, pero jamás imaginé que pudiera diseñar uno propio, y les quiero dar gracias por permitirme ser parte de este gran proyecto. Estoy muy orgulloso de portar un reloj que además de cumplir con todos los estándares de calidad y precisión, está diseñado con mi contribución personal según mi concepto del tiempo”, afirmó James Rodríguez durante la cita que se puso en Bogotá para ofrecer una rueda de prensa junto a los representantes de Hublot.
El ’10’ de oro
El colombiano estuvo trabajando con todo el equipo relojero, logrando los resultados que estaban esperando. “James es una persona muy simpática y sobre todo dispuesto, trabajamos juntos durante tres semanas para desarrollar el diseño de su reloj, realmente se puso la camiseta y se dedicó a diseñar el reloj que representaría lo que le gusta y su deporte. Es la primera vez que se hace una edición limitada en la colección Spirit Big Bang, la caratula de esta versión lleva el 10 en oro que representa a su autor creativo”, comentó Fabio Rodrígues, director comercial de Hublot para Latinoamérica.
Son tres ediciones limitadas
Dos de ellos están en caja de cerámica, una engastada con 156 + 164 diamantes negros, y una más desarrollada en oro rosa denominado King Gold, se extienden hasta los 42 mm de diámetro, fijándose con masculinidad al pulso de quien lo desee. Esta es la apuesta de Hublot y el futbolista colombiano el mundo.