Johana Bahamón y la pequeña Evelyn: una historia de amor y amistad incondicional
En los últimos meses la actriz colombiana ha subido unas fotos con una pequeña y muchas personas pensaron que ella la había adoptado.
Todo parecía indicar que Johana Bahamón tendría una nueva integrante en su familia, esta suposición se dio después de que ella subiera varias fotos en compañía de una niña llamada Evelyn en compañía con sus otros dos hijos.
Sin embargo, en los últimos días el portal Protagonista informó que la niña es hija de una de las reclusas de la cárcel del Buen Pastor, a quien Johana Bahamón ayuda mediante su fundación Acción Interna.
Un cariño incondicional
El motivo por el cual la actriz colombiana sube constantemente fotos con la pequeña es porque se convirtió en su acudiente, la bebé le tomó mucho cariño mientras estaba en la cárcel.
Johana Bahamon cuida de ella todos los fines de semana, de igual manera la visita entre semana y se encarga de todo lo que tiene que ver con la salud de la menor y las diferentes vacunas que debe tener.
A pesar de que la actriz caleña no adoptó a Evelyn, por el cariño que ambas se tienen, parece que fuera una segunda madre para la menor, algo que demuestra el enorme corazón que tiene.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com