domingo, junio 15
  • Incio
Comparte noticias 24 horas
Aprende Descubre Enamora Inspira Motiva
Holístico
La Nota Positiva
  • Actualidad
    • Caricaturas
  • Deportes
  • Los buenos somos +
    • Podcast
  • Marcas en el corazón
  • Vacunación en Colombia
Aristizabal y 'Mao' Molina también hacen parte del apoyo de Servientrega a la Selección Colombia
Imagen: Twitter @ServientregaCS

Aristizábal y ‘Mao’ Molina también hacen parte del apoyo de Servientrega a la Selección Colombia

35
Categorías:Deportes

En la ciudad de Medellín los ídolos compartieron experiencias y opinaron sobre la era Queiroz.

Con la grata compañía de Víctor Hugo Aristizábal y Mauricio ‘Mao’ Molina, dos de los exfutbolistas más queridos de Colombia y que también han vestido la camiseta de la Selección, se ratificó el acompañamiento y apoyo de Servientrega durante los próximos cuatro años para el combinado cafetero. La empresa de logística seguirá aportando para que el equipo siga dando grandes alegrías en las siguientes dos Copas América y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos encontramos en Medellín en el conversatorio “Rumbo a Brasil” ?? con Lucho Escobar- Narrador y presentador deportivo, Víctor Aristizábal- Exfutbolista de la selección Colombia y Mao Molina- Exfutbolista de la selección Colombia ?? en donde seguimos siendo la logística oficial de la Selección Colombia ⚽️ @fcfseleccioncol #ServientregaConLaSelección

Una publicación compartida de Servientrega (@servientregacs) el 3 May, 2019 a las 3:48 PDT


El evento dejó importantes enseñanzas para todos los colombianos amantes del fútbol, por medio de la experiencia de quienes han estado en la cancha y ahora son hinchas apasionados de la Selección Colombia. Como Aristizábal, quien envió mensajes como…

“Todos nosotros (los futbolistas) nos la llevamos muy bien, y es para que las nuevas generaciones sigan este ejemplo (…) Dentro de la cancha nos la podemos llevar bien y darle ese ejemplo a todos los niños que están viendo, a los jóvenes que están dentro del estadio y a la gente que no está viendo por televisión. Porque nuestro país merece cosas buenas”.

Gracias por acompañarnos en el Conversatorio “Rumbo a Brasil” ?? con @aristigol09 @Maomolina11 y @LUCHOTEESCUCHO desde la ciudad de #Medellín #ServientregaConLaSelección pic.twitter.com/3cwCUVeBmx

— Servientrega (@ServientregaCS) 3 de mayo de 2019

Por su parte, ‘Mao’ Molina destacó la confianza que genera contar con un técnico como Carlos Queiroz, haciendo énfasis en que es cauteloso en dar una opinión sobre lo que será la nueva era de la Selección, porque al profesor falta verlo trabajar más. Sin embargo, asegura que se siente tranquilo porque sabe de la experiencia y palmares que ha tenido en otras partes del mundo, y cree que va a tener muy positivos resultados y que en la Copa América de Brasil nos puede generar sorpresas grandes. “Me animaría a pensar que en esta Copa el equipo vuelve a salir campeón”, comenta Molina.

Patrocinador oficial cuatro años más

Servientrega hace parte de las 13 empresas que son patrocinadores oficiales de la Selección Colombia, y no solo de la categoría masculina de mayores, también en el equipo femenino y las divisiones menores: Sub-20, 17 y 15, así como de los distintos equipos de fútbol sala y playa, en competencias oficiales y amistosos.

El evento finalizó destacando la importancia del liderazgo y el compromiso de las empresas para hacer inversión social que se vea reflejada en el bienestar de todos los colombianos.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.co

Tags: Copa América Patrocinador oficial Selección Colombia Servientrega
gnewsbtn
Reacciones
Aprende (0)
Descubre (7)
Enamora (24)
Inspira (0)
Motiva (4)
Artículos Relacionados
Falcao García y sus deseos para el 2024

Falcao García se somete a nueva cirugía mientras sigue su recuperación

2 de abril de 2025

Este es el primer equipo de fútbol en Colombia en apostar por la energía solar

12 de marzo de 2025
Este sería el nuevo equipo de James

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: este sería el equipo en el que jugaría

16 de agosto de 2024
Ángel Barajas

¡Eriza todo el cuerpo! Así se vivió la conquista de Ángel Barajas en Paris 2024: primera medalla olímpica

6 de agosto de 2024
Colombianos en París 2024

Oro en la mira: Los colombianos con más posibilidades de subir al podio en París 2024

29 de julio de 2024
Debut de Falcao Millonarios Radio Nacional de Colombia

¡’El Tigre’ vuelve a rugir! El debut histórico de Falcao que todos podrán escuchar

18 de julio de 2024
Reacciones
Aprende (0)
Descubre (7)
Enamora (24)
Inspira (0)
Motiva (4)
Artículos Relacionados
Falcao García y sus deseos para el 2024

Falcao García se somete a nueva cirugía mientras sigue su recuperación

2 de abril de 2025

Este es el primer equipo de fútbol en Colombia en apostar por la energía solar

12 de marzo de 2025
Este sería el nuevo equipo de James

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: este sería el equipo en el que jugaría

16 de agosto de 2024
Ángel Barajas

¡Eriza todo el cuerpo! Así se vivió la conquista de Ángel Barajas en Paris 2024: primera medalla olímpica

6 de agosto de 2024
Colombianos en París 2024

Oro en la mira: Los colombianos con más posibilidades de subir al podio en París 2024

29 de julio de 2024
Debut de Falcao Millonarios Radio Nacional de Colombia

¡’El Tigre’ vuelve a rugir! El debut histórico de Falcao que todos podrán escuchar

18 de julio de 2024
Artículos recientes
  • ¿Cómo aliviar el dolor del nervio ciático? Ejercicios y recomendaciones clave
  • ¿Cómo salvaguardar a perros y gatos durante las intensas olas de calor?
  • Una de las cascadas naturales más alta de Latinoamérica se encuentra en Colombia
  • La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo llega al eje cafetero
  • Cómo transformar la prima de mitad de año en estabilidad financiera
Todos los derechos reservados. © 2021 Copyright Emotions Media Group.
Intenet Venezuela Olimpiadas Colombia Tokio
  • Incio