miércoles, mayo 14
  • Incio
Comparte noticias 24 horas
Aprende Descubre Enamora Inspira Motiva
Holístico
La Nota Positiva
  • Actualidad
    • Caricaturas
  • Deportes
  • Los buenos somos +
    • Podcast
  • Marcas en el corazón
  • Vacunación en Colombia
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los colombianos campeones del Open Barcelona
Imagen: Instagram @robertfarah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los colombianos campeones del Open Barcelona

37
Categorías:Deportes

Es la primera vez que Colombia gana este título, uno de los más importantes del mundo.

El premio Open Barcelona es más conocido como Trofeo Conde de Godó de tenis o simplemente ‘Godó’, y es parte de los ATP World Tour 500, y entrega un millón de dólares en premios.

Una pareja imparable

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron como dúo en el Campeonato de Wimbledon en 2011, ya son ocho años consecutivos en los que ha acumulado 12 títulos:

  • 1 Torneo Masters 1000
  • 3 campeonatos en ATP 500
  • 8 en ATP 250.

?? @juanscabal ?? y @RobertFarah_ ?? se imponen a @jamie_murray ?? y @BrunoSoares82 ?? por 64,76 ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES! ?? #Bcnopenbs pic.twitter.com/BERCGHPRvG

— Barcelona Open Banc Sabadell (@bcnopenbs) 28 de abril de 2019

El 2018 les auguraba este gran triunfo

Ganar el Open Barcelona es el resultado de la experiencia adquirida en varios años, entre los que se destaca el año pasado con las siguientes participaciones:

  • Tras un emotivo partido en Roma, lograron gritar ¡campeones!, en la cancha de polvo de ladrillo de la capital itálica.
  •  Varias participaciones en torneos ATP 1000, 500 y 250; donde pudieron ser finalistas o semifinalistas.
  • Clasificaron por primera vez a Colombia al Torneo de Maestros que se celebró en Lóndres y llegaron a la final.
  • Fueron subcampeones en el Abierto de Australia, del US Open, del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un orgullo jugar en frente de ustedes señores! Gracias por la fuerza y el #colombianpower ! @cuadrado ??‍♂ @falcao ? @jscabal ?#charly ??‍♂

Una publicación compartida de robertfarah (@robertfarah) el 15 Abr, 2019 a las 7:12 PDT

¿Cómo lograron el primer ‘Godó’ para Colombia?

En la final derrotaron a la pareja formada por Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, en un partido que duró una hora y 39 minutos. Este es el primer trofeo del año para los colombianos, quienes también representarán al país en la fase final de la Copa Davis 2019, enfrentando a Bélgica y Australia.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Tags: Barcelona ganadores Juan Sebastián Cabal Robert Farah Tenis títulos
gnewsbtn
separador
La Nota Postiva
Foto: Instagram @karolg

Karol G provoca risas al llevarse el celular de un fanático, ¿lo devolvió?

La estrella del reguetón generó un momento cómico al quedarse con el teléfono de un fan.


La cantante colombiana Karol G, en medio de su exitosa gira “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour”, ha dado mucho de qué hablar no solo por sus impactantes presentaciones, sino también por un divertido incidente que ocurrió recientemente en Alemania. Mientras saludaba a sus fanáticos desde una limusina, la artista, conocida por su cercanía y carisma, protagonizó un momento que se volvió viral en redes sociales.

El evento se dio en la ciudad de Colonia, donde una multitud de seguidores se reunió para verla. En un video que circula por las redes sociales, se observa cómo un fan le pasa su celular a Karol G para que grabe un video. La artista, siempre atenta con sus seguidores, tomó el teléfono y empezó a grabar un saludo. Sin embargo, en medio de la euforia del momento, guardó el dispositivo y el vehículo siguió su camino sin devolverlo.

El desenlace del incidente no está claro, ya que no se sabe si Karol G devolvió el celular posteriormente. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos fanáticos tomaron el suceso con humor, diciendo cosas como "Ojalá fuera Karol G la que me robe el celular" y "El fanático tendrá la oportunidad de ver a Karol G en persona para recuperar su teléfono". Otros especularon que el teléfono podría haber pertenecido a alguien de su equipo y no a un fanático.

Karol G se ha llevado el celular de un fan AJJAJAJAA ?? pic.twitter.com/swWatQGXwO


— Karol G Stats (@KarolGWW) June 11, 2024



Este episodio ha añadido un toque de diversión a la gira europea de Karol G, que ha sido un rotundo éxito desde su inicio el pasado 8 de junio en Zúrich, Suiza. La intérprete de éxitos como “Tusa”, “Provenza” y “TQG” ha pasado por países como Suiza y Alemania, y se prepara para llevar su música a Portugal, Francia, España, Holanda, Italia y el Reino Unido.

Karol G, conocida cariñosamente como "La Bichota", sigue demostrando su carisma y accesibilidad, características que la han consolidado como una de las artistas más queridas del género urbano. Sus seguidores esperan con ansias la publicación del video que grabó durante este incidente, ya sea en una cuenta oficial de la cantante o en la de un afortunado fanático que tendrá un recuerdo muy especial de la artista.
Reacciones
Aprende (3)
Descubre (24)
Enamora (0)
Inspira (10)
Motiva (0)
Artículos Relacionados
Falcao García y sus deseos para el 2024

Falcao García se somete a nueva cirugía mientras sigue su recuperación

2 de abril de 2025

Este es el primer equipo de fútbol en Colombia en apostar por la energía solar

12 de marzo de 2025
Este sería el nuevo equipo de James

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: este sería el equipo en el que jugaría

16 de agosto de 2024
Ángel Barajas

¡Eriza todo el cuerpo! Así se vivió la conquista de Ángel Barajas en Paris 2024: primera medalla olímpica

6 de agosto de 2024
Colombianos en París 2024

Oro en la mira: Los colombianos con más posibilidades de subir al podio en París 2024

29 de julio de 2024
Debut de Falcao Millonarios Radio Nacional de Colombia

¡’El Tigre’ vuelve a rugir! El debut histórico de Falcao que todos podrán escuchar

18 de julio de 2024
Reacciones
Aprende (3)
Descubre (24)
Enamora (0)
Inspira (10)
Motiva (0)
Artículos Relacionados
Falcao García y sus deseos para el 2024

Falcao García se somete a nueva cirugía mientras sigue su recuperación

2 de abril de 2025

Este es el primer equipo de fútbol en Colombia en apostar por la energía solar

12 de marzo de 2025
Este sería el nuevo equipo de James

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: este sería el equipo en el que jugaría

16 de agosto de 2024
Ángel Barajas

¡Eriza todo el cuerpo! Así se vivió la conquista de Ángel Barajas en Paris 2024: primera medalla olímpica

6 de agosto de 2024
Colombianos en París 2024

Oro en la mira: Los colombianos con más posibilidades de subir al podio en París 2024

29 de julio de 2024
Debut de Falcao Millonarios Radio Nacional de Colombia

¡’El Tigre’ vuelve a rugir! El debut histórico de Falcao que todos podrán escuchar

18 de julio de 2024
Artículos recientes
  • Top ganadores del Burger Master 2025 por Ciudades
  • Científica latina crea probiótico único que podría prevenir el cáncer de estómago
  • El estadounidense-peruano Robert Francis Prevost es el nuevo papa
  • Puede tener un tesoro en sus manos: esto vale el antiguo billete de 5 mil pesos 
  • Nuevo Papa: aspectos importantes del cónclave en el que se elegirá al sucesor de Francisco
Todos los derechos reservados. © 2021 Copyright Emotions Media Group.
Intenet Venezuela Olimpiadas Colombia Tokio
  • Incio