A sus 80 años, Wirginia Szmyt es considerada como una de las mejores DJ´s, su edad no la detiene
DJ Wika ha puesto música en fiestas para jubilados polacos durante dos décadas, ganando un amplio respeto.
Wirginia Szmyt, mejor conocida como DJ Wika, cada día prepara su set list en el club Hula Kula, ubicado en Varsovia, Polonia. A sus 80 años, DJ Wika no conoce las limitantes, mucho menos los prejuicios de los que son víctimas algunos adultos mayores.
Ver esta publicación en Instagram
Excéntrica, como lo transmite en su atuendo, muestra su juventud en muchos aspectos desde su outfit con detalles brillantes hasta en la manera de portar sus auriculares y, por supuesto, en su mezclador y en la música que expone para prender la fiesta sobre todo entre los adultos mayores que visitan Hula Kula, quienes al concentrarse en la pista disfrutan del ritmo.
“No me importa si a alguien le gusta o no, bailo o salto detrás de la consola, porque no puedo tocar y quedarme quieta… Cuando toco, siento la melodía, siento el ritmo”, le confesó Wika a Reuters.
Ver esta publicación en Instagram
Para combatir los estereotipos, DJ Wika se enfoca en realizar un set list que cubra todo tipo de música que va desde los éxitos de rock, disco, baladas y más, según Reuters, incluso confesó que le gustan los éxitos que escuchan algunos jóvenes, pues antes de ser la famosa Dj de 80 años, su carrera profesional se enfocó a la educación especial.
Wika logró postrarse detrás de la barra de dj previo a ser gerente en el club Hula Kula, especial para adultos mayores, donde los jubilados pululan. Fue ahí cuando, desde hace más de 20 años, comenzó a mezclar hasta convertirse en la DJ de 80 años que toca para enfiestar las fiestas de cada lunes en Polonia. Hoy ya es todo un éxito mediático, toda una rockstar y, por supuesto, un modelo a seguir, por qué a quién no le gustaría llegar a esta edad y tener la energía de Wika y vivir de fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Wika es el gran reflejo de que no existen límites para poder hacer lo que más te gusta sin importar la edad y los prejuicios de la vejez.