Perrita criolla perdida se subió al Metro de Medellín y una funcionaria del sistema la adoptó ¡Enorme corazón!
Este curioso caso se presentó en la estación de Sabaneta y se volvió viral a través de las redes sociales.
Según la Secretaría de Salud, en Colombia hay cerca de un millón de perros callejeros, por lo cual muchas personas deciden adoptar en lugar de comprar una mascota.
Esto fue lo que sucedió en el Metro de Medellín, donde una perrita se subió a uno de los vagones de este sistema de transporte y conmovió a todas las personas que se estaban movilizando.
Las personas encargadas del metro se percataron de la situación y decidieron investigar el origen de la perrita. Al investigar, el mismo camino que ella recorrió se percataron que no era una perra callejera sino que estaba extraviada.
El buen corazón de una trabajadora
Después de realizarle todos los chequeos médicos se determinó que la mascota tiene aproximadamente año y medio de edad y vivía en un hogar debido a su estado de salud.
Esta mañana esta perrita entró a la #EstaciónSabaneta y abordó un tren. Nuestro personal la atendió y luego fue puesta en manos de personal especializado que le está revisando su estado de salud. Sigue el hilo, que viene una sorpresa muy bonita: https://t.co/jL5bavWLqL
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 16 de abril de 2019
Al percatarse de lo ocurrido una mujer que trabaja en el Metro de Medellín decidió adoptarla en su casa y brindarle todos los cuidados necesarios.
Este acto muestra el buen corazón que tienen los colombianos, ayudando a las mascotas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com