Imagen: Pixabay.com
El 80% de las personas no consumen suficientes frutas y vegetales en su dieta, a pesar de que contienen fitonutrientes muy importantes. Según la Universidad de Harvard, una dieta rica en frutas y verduras variadas es la clave para prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, entre otras condiciones crónicas.
La combinación de distintos colores hace más apetecible un plato y es más divertido de preparar y comer. No hace falta incluir todos los colores en cada comida; lo importante es que durante la semana, comamos frutas y verduras de color rojo, amarillo-naranja, verde, violeta y blanco.
Aunque algunas de las sustancias que dan color a los alimentos son solo pigmentos, también es verdad que muchas tienen micronutrientes que son vitales para la salud. La variedad de productos naturales coloridos, permite que se puedan preparar diferentes platos que tengan elementos buenos para la salud.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…