El 80% de las personas no consumen suficientes frutas y vegetales en su dieta, a pesar de que contienen fitonutrientes muy importantes. Según la Universidad de Harvard, una dieta rica en frutas y verduras variadas es la clave para prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, entre otras condiciones crónicas.
La combinación de distintos colores hace más apetecible un plato y es más divertido de preparar y comer. No hace falta incluir todos los colores en cada comida; lo importante es que durante la semana, comamos frutas y verduras de color rojo, amarillo-naranja, verde, violeta y blanco.
Aunque algunas de las sustancias que dan color a los alimentos son solo pigmentos, también es verdad que muchas tienen micronutrientes que son vitales para la salud. La variedad de productos naturales coloridos, permite que se puedan preparar diferentes platos que tengan elementos buenos para la salud.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…