Imagen: pxhere.com
1.Existen miles de variedades en todo el mundo, pero solo unas pocas se cultivan a gran escala. Las variedades más comunes son el arroz de grano largo, el de grano medio y el de grano corto.
2. Es uno de los principales alimentos básicos. Se estima que más de la mitad de la población mundial depende del arroz como fuente principal de calorías.
3. El cultivo de arroz requiere grandes cantidades de agua. Se estima que para producir un kilogramo de arroz se necesita alrededor de 2,500 litros de agua.
4. El integral es arroz sin refinar, que conserva tanto el salvado como el germen. Esto le da un mayor contenido de fibra, vitaminas y minerales en comparación con el arroz blanco, que ha sido pulido y se le ha eliminado el salvado y el germen.
5. Tiene varios usos más allá de la alimentación. Por ejemplo, se utiliza en la fabricación de cerveza, vino y vinagre de arroz.
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…