Arturo Calle donó sillas de ruedas y kits escolares. ¡Hermosa labor!
No es la primera vez que la fundación logra entregar ayudas a los más necesitados.
La solidaridad con los colombianos más necesitados surge cada vez más en medio del nuevo pico de contagio que tiene el país. Desde la llegada del COVID-19, algunas organizaciones han tomado acción a favor de los más necesitados.
Ver esta publicación en Instagram
Una de esas corporaciones es la Fundación Arturo Calle, que ha logrado impactar a miles de ciudadanos vulnerables. Durante el periodo declarado como emergencia sanitaria en Colombia, la fundación realizó diferentes actividades a favor de los colombianos.
El primer anuncio que hizo la empresa, fue el mantener el trabajo de sus empleados y además, continuar pagando el sueldo, acción que fue aplaudida por todo el país. Además se dedicó a entregar ayudas a niños y ancianos, elementos de bioseguridad y mercados. (Niña que con dos años tiene una inteligencia semejante a la de Einstein y Hawking)
Ver esta publicación en Instagram
Las acciones más recientes que ha realizado es la entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad en el municipio de Soacha con el apoyo de la orden de Malta en Colombia. También entregó kits escolares a 300 niños de la Fundación Integración Social y Desarrollo Comunitario en Ciudad Bolívar.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com