Yeferson Cossio dejó ver su gran corazón, al repartir vivieres a habitantes de calle
El influencer se fue por las calles buscando a los más necesitados, para ayudarles con mercado.
Navidad es la época de la solidaridad y los regalos, por eso, muchos famosos (con dinero) aprovechan estas fechas para salir de sus casas y buscar ayudar a quienes más lo necesiten, por ejemplo, como lo hizo Epa Colombia hace algunas semanas.
Otro de sus colegas que se puso en la misma tarea fue Yeferson Cossio, quien ha estado en los titulares del entretenimiento por polémicas en más de una ocasión. No obstante, ahora lo hace por su gran corazón. (200 perros y gatos serán esterilizados en campaña promovida por Yeferson Cossio)
Ver esta publicación en Instagram
El joven que se fue a vivir a China tiempo atrás, retornó a Colombia para adelantar varios proyectos, aunque sus días han estado marcados por buenas obras. Una de ellas, acompañar a su exnovia Jenn Muriel, en una distinción otorgada por el Congreso de la República, con la cinta presidencial honor de excelencia.
“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar (…)”, le dijo Cossio a quien fuera su amor. (Yeferson Cossio ayuda a un colegio rural y a varios habitantes de calle)
Ver esta publicación en Instagram
Salió a ayudar habitantes de calle
El joven siguió por la línea de portarse bien, y ahora fue visto en las calles de Medellín. Primero, se unió con su hermana y algunos amigos para cocinar sancocho, empacarlo en desechables y repartirlo por toda la ciudad a las personas que lo necesitaban.
El creador de contenido le alegró el día a esas personas, que probablemente no habían probado bocado en mucho tiempo.
Después, movido por la temporada de lluvias que azota la región, volvió a reunir a sus amigos para preparar aguapanela, con pan y otros alimentos. Así mismo, compró 200 impermeables para repartirles a las personas y que se protegieran de la lluvia.
A bordo de su camioneta, beneficiaron a muchas personas que viven en condición de calle.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com