Santiago Rodríguez y sus hermanos demostraron que con amor de familia se superan todos los obstáculos
El periodista, actor, humorista y presentador quiere seguir sacando risas a los colombianos.
Más de cuatro meses de ausencia en las redes sociales y la falta de su personaje en la nueva temporada de ‘Germán es el man’, hacía tomar fuerza a los rumores sobre que algo estaba pasando con el estado de salud de Santiago Rodríguez.
Volvió a la vida pública para agradecer
Para confirmar las especulaciones y después de someterse a algunos procedimientos médicos, Santiago compartió el pasado 19 de julio (2019) esta imagen para confirmar que tuvo leucemia y para agradecer a su familia, amigos y seguidores. En el conmovedor mensaje también se destaca el agradecimiento que le dio al equipo médico que le hizo el trasplante de médula requerido.
“Volví a nacer para disfrutar las horas”
Es una de las frases que han seguido desde la publicación que ratificaba su lucha contra el cáncer. Son imágenes y mensajes que enseñan que se puede ser muy feliz con las cosas simples de la vida como un café, una salida en familia y comer lo que más te gusta, por eso dejó este mensaje usando su buen sentido del humor: “No dejes para mañana todo el ceviche que te puedes comer hoy (si, ya puedo comer ceviche!)”.
El donante que le devolvió la risa
Son la prueba de que el amor por la familia logra vencer todos los miedos. “Mi hermano mayor (Fernando) después de los análisis y estudios salió cien por ciento compatible conmigo, gracias a Dios y a otro maravilloso milagro de la vida. Y aunque es una persona que se enferma pisando una clínica, sacó una fuerza suprema, me donó su sangre para mi médula ósea dejándose poner catéteres, teniendo paciencia en las horas de la extracción y siendo positivo, fuerte, en todo el proceso y convenciones que exige un trasplante ”, publicó Santiago en su cuenta de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com