Imágenes: Instagram @gorditafabiola y @polilla_feliz
‘Uldarico’ Polanía Posada, fue el nombre que eligió Fabiola Posada para el cómplice que llegó a su vida en 2007. ‘La Gorda’ Fabiola creció rodeada de animales porque para sus padres era importante que ella entendiera que esos seres merecen amor y respeto. Por eso, cuando empezó su relación con el también humorista Nelson Polania, fue insistente en tener una mascota hasta que él accedió y ‘Uldarico’ llegó a sus vidas.
El perro de raza Pug, eligió como su amo a Fabiola Posada y desde entonces han compartido grandes momentos. Además, la humoriosta le enseñó algunos trucos como decir “I love you” y bailar el “Waka Waka” de Shakira.
El pasado 6 de octubre (2019) y después de acompañar a Fabiola Posada durante doce años, ‘Uldarico’ falleció debido a un cáncer en el bazo que no se había detectado. En su cuenta de Instagram, ‘La Gorda’ Fabiola compartió unas sentidas palabras y contó a sus seguidores la causa de la muerte de su mejor amigo.
‘Uldarico’ tenía cáncer y no había sido detectado, por eso es importante cuidar a las mascotas; si observas alguna de estas señales no dudes en llevar a tu perro al veterinario y realizar exámenes y controles médicos una vez al año.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…