El tierno emprendimiento que habían creado Luly Bossa y su hijo. ¡Bello recuerdo!
Ellos demostraron que los dos eran un excelente dúo para vencer las adversidades.
Los colombianos han logrado gran empatía por Luly Bossa y su hijo Ángelo, el cual desde muy pequeño fue diagnosticado con distrofia muscular. El cariño que les han tomado sus seguidores se debe a que se han convertido en un gran equipo que le ha demostrado a Colombia que el amor de familia y las ganas de salir todo lo pueden.
Murió el hijo de Luly Bossa, la actriz pide ayuda para darle un último adiós en su funeral
(Hijo de Luly Bossa protagoniza bello video haciendo terapias de motricidad. “Yo puedo”)
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de televisión y teatro contó al programa ‘Lo Sé Todo’, las diferencias circunstancias que le ha tocado vivir en torno a la enfermedad de su hijo. Situación que se complicó aún más por la crisis económica que ha golpeado a la gran mayoría de colombianos por causa del coronavirus, y en la que el gremio de los actores han sido uno de los grandes afectados. Pero Luly y Ángelo siempre buscó una solución, razón por la que se convirtieron en emprendedores. (Luly Bossa inicia una campaña para ayudar a personas que sufren de distrofia muscular)
Ver esta publicación en Instagram
Pensando en que los colombianos están en época de austeridad, vendían tenis a precios económicos. Ellos mismos escogieron los diseños y los colores, trabajando en conjunto con una empresa de Bucaramanga, y entre las sorpresas está que el producto lleva el nombre del hijo de Luly por una razón valiosa, para ella es una persona que inspira y toca el corazón de la gente. Además, Ángelo decoraba alcancías que han tenido gran aceptación entre sus seguidores, quienes han pasado a convertirse en clientes felices.
Lamentablemente, Luly Bossa confirmó el fallecimiento de su hijo Ángelo el 9 de marzo de 2024. Ángelo padecía una enfermedad muscular degenerativa, con la que él y su madre lucharon durante años.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com