Los héroes sí existen y Chris Van se viste de Batman para ayudar a los animales que buscan hogar
La noble misión de este salvador de animales comenzó en el 2014, cuando su padre adoptó un perro.
Chris Van Dorn, un hombre de 27 años, recorre diferentes refugios de animales en Estados Unidos y rescata a los que están a punto de ser sacrificados para encontrarles un nuevo hogar y así salvar sus vidas. La iniciativa empezó cuando le dio una segunda oportunidad a un perro abandonado. Esta acción conmovió su corazón y el amor que siente por los animales lo llevó a convertirse en superhéroe.
Con un disfraz de Batman, reconocido personaje del DC Comics, el joven pretendía ser un salvador anónimo que llevará felicidad a los animales que más necesitaban amor. Sin embargo, su labor se volvió viral en redes sociales y no dudo en aprovecharlo para buscar fondos para continuar con su obra.
Perros y gatos, agradecidos con este salvador
En 2018, Van Dorn lanzó su organización sin fines de lucro llamada Batman4Paws, en ella trabaja junto a su amigo fiel ‘Mr. Boots’, que lo acompaña a todas partes disfrazado como Robin. Este ‘Border collie’ cuenta con una certificación de terapia motivo por el que junto a su amo visitan hospitales para alegrar el día de los internos.
Un Batman con todos los juguetes
Aprovechando su pasión por volar, el joven usa su licencia de piloto para transportar a estos animales de los refugios a sus nuevas casas y completa cada misión disfrazado del popular personaje de DC Comics para captar la atención de la gente sobre la importancia de la adopción de mascotas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com