
Lincoln Palomeque se deja ver como un “súper papá” con sus hijos
El actor tiene derretidos a sus seguidores en redes, mostrando sus acciones de papá amoroso con sus dos amores.
La carrera actoral de Lincoln Palomeque va viento en popa, especialmente este año tras comenzar a hacer parte de la producción de ‘La Reina del Sur’, de Telemundo Internacional. Su profesionalismo y compromiso lo ha llevado a imponerse como una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, fama en la que también influyó su relación con Carolina Cruz.
Si bien, su faceta de actor está dejándole grandes frutos, su vida amorosa no es tan exitosa, pues después de 14 años de relación, anunció su separación con Carolina Cruz en marzo de este 2022. (Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vivieron un emotivo plan de pareja)
Ambos comentaron a través de comunicados, que lo hacían para el bienestar personal y de sus hijos, siguiendo caminos separados, pero unidos para siempre por un amor incondicional que nace de Salvador y Matías, sus retoños.
Si bien, su compromiso con el trabajo es número uno, es solamente superado por su faceta de papá, pues sus niños con la máxima prioridad. (“Me salvas”: el sentido mensaje de Lincoln Palomeque a su pequeño hijo)
Ver esta publicación en Instagram
Es un “súper papá”
A pesar de la separación, Lincoln ha demostrado que esto no tiene que ser un impedimento para que los padres se alejan de sus hijos, pues en su caso, están más unidos que nunca.
A través de redes sociales, el actor de 45 años ha publicado los momentos únicos que viven a diario con Matías, el mayor, y Salvador, el bebé, estando presente cuando ellos más lo necesitan. Sin duda, son dos niños que crecerán con la figura paterna brindándoles amor en cada paso.
Una de sus publicaciones más populares, fue cuando Matías tuvo su primer día de clases. “Hoy empezaste a recorrer un nuevo camino, Dios te ilumine siempre caballerito lindo… Esta foto igual, pero sin tapabocas me la hizo mi madre cuando entré al colegio”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, compartió una imagen graciosa que demuestra que no todo es perfecto, con una pequeña pataleta de Salvador. “Esta es la historia… Yo estoy cumpliendo años, el ‘gordito’ de al lado es mi torta de cumple, pero el hermanito es el que se lo quiere comer”, que sacó algunas risas.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com