Jorge Abello y Paola Turbay dijeron que es lo mejor de ser ‘cincuentones’
Radiantes, bellos como en la juventud y con derroche de talento, ambos actores confesaron lo mejor de los 50.
La nueva novela de RCN, ‘Ana de nadie’, ha sido un éxito en las noches del canal, tal vez por la maravillosa combinación que se armaron con Paola Turbay y Jorge Enrique Abello, dos de las caras más conocidas de la televisión y además, de las más queridas.
Por los dados de Abello, cada novelero lo adora desde que interpretó a don Armando en Betty la Fea, su papel más inolvidable; en cuanto a Turbay, enamoró a todos desde que se coronó señorita Colombia con su cara angelical que la llevó hasta ser primera finalista en su edición de Miss Universo.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de ‘Ana de nadie’ es la de una mujer llamada Ana Ocampo, de 50 años, de los cuales 25 ha estado casada con Horacio Valenzuela, quien tiene una amante mucho más joven que su esposa. La exreina la ha interpretado de forma encantadora, dando altura a una edad que para muchos, es la mejor etapa.
Los cincuenta les sientan de maravilla
Paola Turbay, aseguró que llegar a esta edad es sinónimo de confianza y seguridad acumulada a lo largo del paso de los años, es un punto en que las personas ya no se complican tanto y ya no le dan importancia a aquello que no necesita y no les hace bien, por eso, se empieza a disfrutar más de la vida.
Ver esta publicación en Instagram
De otro lado, Abello indicó que muchas personas pueden llegar a los 50 años con una maleta llena de culpas, arrepintiéndose de haber pasado la vida actuando para complacer a los demás y perdiendo el tiempo haciendo cosas que no los hacen felices.