Hombre sacó de un refugio a un perro y le compró todo lo que su nariz olfateó en una tienda
Rocky Kanaka es un actor y protagonista de ‘Salva nuestro refugio’, una serie de Netflix.
En un refugio de Estados Unidos fue encontrado King, un perro de 12 años de edad. Tuvo una vida callejera, se alimentó de basura y expuesto a ser atropellado por algún automóvil. Sin embargo, la vida de este animal cambió cuando fue rescatado por el grupo de protección de animales Marley’s Mutts.
Ver esta publicación en Instagram
Esta fundación se encargó de cuidarlo, desparacitarlo y buscarle un hogar. Sin embargo, no fue sencillo porque King sufrió un accidente y perdió una de sus patas delanteras. Durante muchos años, el perro estuvo en la fundación hasta que su historia fue conocida por el conductor del programa Dog’s Day Out, Rocky Kanaka, quien se dedica a llevar de compras a perros abandonados o que viven en refugios.
El actor fue a visitar a King a la fundación y tenía un día planeado para este animalito. Lo llevó a una tienda especializada en mascotas para hacer de ese un día inolvidable para este bello animal. El objetivo era que todo lo que el perro tocara, se lo comprarían y sería entregado a una familia que decidió adoptarlo.
En la tienda, lo que llamó más la atención del perro fue un dinosaurio de juguete, comida refinada, un gimnasio para gatos, galletas, correa, cama y otros accesorios.
Pero lo mejor de su día fue saber que sería adoptado por una mujer que vio el programa y decidió darle una oportunidad. Así que al final de su semana, King se encontraba en un nuevo hogar rodeado de muchos juguetes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com