La felicidad del profesor Luis Fernando Montoya al ver a su hijo graduarse de bachiller
Para el ‘campeón de la vida’ el nuevo logro de su hijo fue todo un motivo de orgullo.Por esta razón que lo llevó a compartir este momento tan maravillosa a todo el país y todos sus seguidores.
Todos los colombianos siempre llevarán al profesor Luis Fernando Montoya en el corazón. No solo por lo realizado a nivel deportivo, sino por haber sido un ejemplo de superación personal y de ganas de salir adelante pese a todas las dificultades.
Un momento mágico
El ‘profe’ es un ejemplo a seguir para varias generaciones de deportistas y jóvenes en Colombia, así lo ve su hijo José Fernando Montoya, quien le dio una de las mayores alegrías que todo padre puede tener: graduarse de bachiller gracias al ejemplo y a los valores inculcados desde casa.
El ‘campeón de la vida’ quiso compartir este gran momento con todo el país y compartió una fotografía en donde aparecen él, su hijo y su esposa Adriana Herrera.
“Gracias a Dios por darme la alegría de poder vivir este lindo momento, ver a mi hijo recibir su diploma de bachiller”, aseguró Luis Fernando Montoya en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión fue su hijo, José Fernando Montoya, quien le dio una alegría a su padre tras graduarse como bachiller. Sin duda para cualquier padre el hecho de ver a su hijo cumplir metas será, quizá, el mayor motivo de felicidad.
“Gracias a Dios por darme la alegría de poder vivir este lindo momento, ver a mi hijo recibir su diploma de bachiller”, aseguró Luis Fernando Montoya en su cuenta oficial de Instagram.
¿Seguirá el camino del fútbol?
Pese a que su padre es una persona muy influyente en el fútbol colombiano, él no quiere seguir de la mano de este deporte en el futuro, en algunas entrevistas ha manifestado su amor por la bicicleta.
El motivo de esta pasión por las dos ruedas llega gracias a su gran ídolo, Nairo Quintana, quien, según el propio José Fernando, lo ha impulsado a querer tener un futuro en el ciclismo y lograr conquistar las rutas europeas.
Todo un campeón
El hijo del profesor Luis Fernando Montoya ya empezó a forjarse un camino en el deporte, hace un año, sumó una victoria en la prueba para Futuros Campeones en el EPM-Inder-Medellín de Pista, competencia que es una de las más importantes de Antioquia.
“Vi el espacio y me lancé, sabía que mis padres estaban allí y que era la primera vez que mi papá me veía en la pista. Por eso todos mis alientos fueron para ganar”, aseguró el hijo del ‘campeón de la vida’ en entrevista con el diario ‘El Colombiano’.
En esta victoria el joven José Fernando aprovechó para recordar a su papá, quien lo ha apoyado en cada momento de su vida.
“Lo mejor fue poderle dedicar el triunfo a mi papá, él me ha enseñado lo que es la perseverancia, la honestidad, ponerle amor y sacrificio a lo que uno quiere”, finalizó el competidor antioqueño.