Imagen: Instagram @estebanchavesbta
Son cerca de 50 millones de pesos los que faltan recibir para completar la meta de 200 millones de pesos fijada por Esteban Chaves y su fundación, quienes han liderado el Gran Fondo Esteban Chaves. “No es una competencia de ciclismo, es una campaña de donación colectiva para ayudarnos a cambiar la vida de todos estos niños en Colombia”, comentó el bogotano. (Gran Fondo Esteban Chaves, una carrera para ayudar a niños con problemas ortopédicos)
Ayudar a los niños que sufren de discapacidades físicas por problemas ortopédicos, es el objetivo de esta iniciativa que ha contado con los aportes de centenares de personas. Esteban Chaves se pone la camiseta para reunir el dinero esperado, por eso realiza reuniones en centros comerciales para firmar autógrafos, tomarse fotos con sus seguidores e invitarlos a donar por medio del link que se encuentra en el perfil de su cuenta oficial de Instagram. (Una campaña de Nairo Quintana con los niños del país para combatir la xenofobia)
Esta es la segunda versión de este fondo que se realiza en alianza con el Equipo de Ortopedia de la Fundación Cardioinfantil, quienes se encargaran de realizar las operaciones que lograrán ayudar a niños y niñas que no cuentan con los recursos necesarios para tratar problemas ortopédicos.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…