Ella es Elisa Restrepo, la periodista que “embrujó” a Andrés Cepeda
La bella periodista ignoró al cantante por un tiempo, hasta que no se pudo resistir más.
Sin lugar a duda, uno de los cantantes favoritos por los colombianos es Andrés Cepeda, aquella figura que ha estado desde siempre en la escena musical, activo a pesar del paso de los años y vigente con excelentes canciones.
Su carácter serio lo ha convertido en esos artistas que se mantienen alejados de polémicas, concentrado en lo que más le apasiona que es componer y presentarse frente a su público, siempre cargado de la mejor vibra de sencillez y humildad. (Andrés Cepeda hace historia, nombrado como Embajador de la Juventud Resiliente)
En medio de su camino por el mundo de la farándula, siempre ha estado acompañado de alguien muy especial, que no dudó en acudir a cada fecha de su exitoso ‘Me Importas Tour’, con cinco conciertos agotados en el Movistar Arena de Bogotá, que inició el pasado 8 hasta el 12 de septiembre, con invitados especiales como Fonseca, Santiago Cruz, Cali & y El Dandee, Alejandro Santamaría y Juanes, para cantar sus mayores éxitos.
Se trata de su esposa Elisa Restrepo, con quien ya lleva 11 años de relación, pero con quien se casó en el año 2017; para conmemorar los años que llevan juntos, Cepeda lanzó la canción ‘Lo que había olvidado’, donde narraba su relación.
Ver esta publicación en Instagram
Su historia de amor
Ambos se conocieron cuando Elisa trabajaba en el periódico antioqueño El Colombiano, en el momento en que Andrés Cepeda estaba promocionando su disco de jazz ‘Vivo en Directo’ en 2010 y pidió que ella lo entrevistara. (La campaña con la que Andrés Cepeda y Fonseca apoyan al personal médico en Colombia)
“No estaba entusiasmada al principio, pero aceptó el reto”, mencionó Jaime Arango, porque en ese momento ella tenía gripe. Luego de esa charla, la elocuencia de Cepeda conquistó a Elisa, e incluso, él le dedicó una canción en uno de sus conciertos.
Después de eso todo es historia: siguieron viéndose, el temor a enamorarse de Cepeda voló por la ventana, se casaron y “vivieron felices por siempre”, en compañía de sus perros.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com