Con solo 11 años tiene su propia empresa de bordados ¡Ayuda a los más necesitados en África!
Con su trabajo, está recaudando fondos para enviar dinero a niños de Etiopía.
A los cinco años, Jonah Larson empezó a desarrollar un gusto por el crochet, una habilidad que requiere concentración y creatividad. Aunque los bordados se relacionan su mayoría de veces con personas de la tercera edad, este niño ha logrado sorprender al mundo entero con su capacidad para tejer piezas únicas.
Ver esta publicación en Instagram
Su talento para bordar logró sorprender al mundo entero y sus bordados son la materialización de su imaginación.
Ahora es todo un empresario
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, con 11 años, este estudiante de sexto grado tiene su propio negocio de crochet llamado Jonah’s Hands y tiene presencia en redes sociales con más de 200.000 seguidores. (Gracias a la prótesis que recibió, este niño cumplió el sueño de abrazar a su hermano)
Su negocio va tan bien que ha tenido, incluso, que cerrar varias veces su tienda por exceso de demanda. Ahora, su intención es aprovechar este brillante talento para aportar su granito de arena al mundo.
Recaudar fondos para los niños de Etiopía
Ver esta publicación en Instagram
Roots Ethiopia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la educación de los niños de ese país africano. Jonah Larson que nació allí, pero fue adoptado por la familia Larson cuando tenía seis meses, quiere aportar a otros niños de esa región. (Mujer de 67 años se graduó de la universidad ¡Una lección de vida!)
Por eso, el joven tiene como meta reunir 15.000 dólares de los cuales destinará el 75% la organización benéfica Roots Ethiopia, y el 25% restante permitirá a Jonah regresar a su país de origen para una visita.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com