Entre lágrimas, Carolina Cruz habla sobre su hijo Salvador ¡Un pequeño guerrero!
La presentadora del programa ‘Día a Día’, contó detalles de la salud de su pequeño.
Carolina Cruz se ha convertido en un ejemplo para aquellas madres que se encuentran atravesando alguna complicada circunstancia con sus hijos. La presentadora ha demostrado que con determinación y mucha fe, se puede salir adelante. Con la llegada de su segundo hijo, Salvador, la empresaria tuvo que enfrentarse a muchos desafíos. (Johana Bahamón y su colección de ropa para apoyar a la población carcelaria del país)
Ver esta publicación en Instagram
Pese al estado de salud de su hijo menor, Salvador, la presentadora y empresaria, se ha mostrado optimista y comparte en sus redes sociales cada uno de los logros del pequeño.
“A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, expresó Carolina Cruz muy conmovida en el programa Día a Día de Caracol Televisión.
Ver esta publicación en Instagram
La salud de su hijo ha mejorado
La presentadora concibió al pequeño por medio de inseminación ‘in vitro’ durante la pandemia. Cuando Salvador nació, Cruz empezó a notar que el tamaño de la cabeza del niño podía ser más grande de lo normal. Al pequeño se le realizaron diferentes estudios y se pudo determinar que el líquido cefalorraquídeo no había salido como ocurre normalmente. (Investigadores en Medellín crean parche para aliviar dolencias del corazón)
Además, la presentadora afirmó en el programa televisivo que gracias a los resultados médicos y por un chequeó de rutina, fue posible actuar a tiempo en el caso de Salvador.
“Es un chequeo médico que deberían tener todos los niños de Colombia, tengan EPS, Sisbén, seguro médico. La calidad de salud en este país debe ser igual para todo el mundo, tanto para la persona de estrato 1 como para la persona de estrato 6”, expresó Cruz.
Su hijo es la inspiración para crear una fundación
Ver esta publicación en Instagram
Debido a la situación que ha vivido, Carolina decidió crear una fundación para que los niños del país puedan acceder a tratamientos médicos. La iniciativa es para ayudar a las madres que, como ella, pasan por la misma situación, pero no cuentan con los recursos económicos para solventar las situaciones de sus hijos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com