Dhritiman Bora es un joven emprendedor que a su edad decidió ayudar al planeta y liberarlo del plástico, por eso, decidió crear unas botellas 100% ecológicas que son fabricadas con una planta milenaria, el bambú.
Otra de sus finalidades es que estas botellas sean una alternativa más ecológica que pueda sustituir los productos plásticos de un solo uso.
Las botellas son completamente naturales, a prueba de fugas de agua, reutilizables y además son herméticas puesto que tienen una tapa de corcho en forma redonda que permite tomar y girar de manera sencilla. Lo mejor es que gracias a su diseño alargado (similar al de un tarro para guardar agua), conservan el agua limpia y fresca.
Este tipo de tapa también permite que su transportación sea más fácil; su tamaño delgado y alargado supondría que puede caber o acomodarse en donde sea.
Es vista mundialmente como uno de los recursos renovables más importantes y con mayor posibilidad de ser comercializado, es la planta de mayor producción de China e India. Muchos de los proyectos de emprendimiento incluyen este material que reemplaza al plástico y es más amigable con el medioambiente.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…