En los tiempos actuales, la mayoría de personas pide una inclusión real y honesta en el mundo de la moda, con el objetivo de dejar a un lado el estereotipo que ha acompañado por tantos años a niñas que crecen con distintos complejos, por no encajar.
Las mujeres de talla grande ya han dado un importante paso en la industria y ahora, lo están haciendo también las mujeres longevas, pues la belleza no solo viene en distintas tallas, sino también en edades.
Así lo demostró la tatuadora indígena filipina Apo Whang-Od, oriunda de la remota región de Kalinga, que se convirtió en la mujer más “vieja” en aparecer como portada de la prestigiosa revista Vogue. (Pequeña de Tumaco pasó de ser “la niña de las trenzas” a modelo de Louis Vuitton)
Vogue es referente de moda y glamour, por eso, eligió a la elegante mujer que tiene 106 años de vida que ahora posa tranquila en la portada del mes de abril para la edición de Filipinas. (Esta modelo latina con síndrome de Down está rompiendo todos los estereotipos)
Se considera la última artista tatuadora “Batok”, técnica ancestral en la que se tatuaba con bambú a los miembros de su tribu en la comunidad ubicada en las montañas de Sierra Madre, al norte de Filipinas, antes de salir a enfrentarse con sus clanes rivales.
Así mismo, es un artista mambabatok, puesto que solo puede transmitir sus saberes a su mismo linaje, es decir, a sus hijas, nietas, etc.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…