La historia de la abuela de 103 años que se convirtió en catadora de vinos
El suceso se convirtió rápidamente en contenido viral en las redes sociales de Brasil.
A pesar de su edad, María Cardozo desea cumplir su sueño y trabajar en algo relacionado con vídeos, gracias al apoyo incondicional de su familia; un día pudo terminar de crear su hoja de vida y poder entregarla a una vacante por la que sentía atracción.
Ahora, lleva dos años en el mundo digital, educando a su audiencia sobre los detalles de esta industria tan apetecida en el mundo, Lo que pensaban sería pasajero , terminó catapultado a la abuela en las plataformas digitales, y ahora hace parte fundamental del frigorífico de São Paulo, Brasil. (Abuela se gradúa de bachiller a sus 84 años ¡Nunca es tarde para aprender!)
Las fotografías de su hoja de vida se han vuelto virales, después de que la encargada en contratación y recursos humanos, las compartiera en sus redes sociales, emocionada por ver a una mujer de más de cien años, aplicando para esta vacante que finalmente fue suya.
Con los días, empezaron a aparecer empresas interesadas en tener entre sus empleados las actitudes de la abuela, hasta que llegó la oferta de una vitivinicultora, la cual le propuso ser una de las catadoras oficiales de la marca de vinos. No lo dudo un minuto y la mujer consiguió el empleo de sus sueños. (Abuela celebró su cumpleaños 89 acompañada de sus diez perros)
La nieta de María ha sido un apoyo muy grande en el proceso, afirma que, los contactó, se les contó toda la historia y el dueño de la marca de vinos hizo una videollamada. Habló mucho con la abuela y se enamoró de ella. Dijo que quería darle un trabajo y le preguntó si le gustaría ser una chica catadora de vinos, cuenta la nieta con emoción.
Ver esta publicación en Instagram
La abuela ya ha llegado a los 103 años y su historia vuelve a ser tendencia en las redes sociales, como algo aspiracional para cientos de personas que desearían tener un trabajo estable y una salud envidiable a la avanzada edad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com