
‘El abogato’, la tierna historia de adopción que se hizo viral
Este gato ahora tiene una nueva oportunidad de vida y sin duda, el mejor trabajo.
El abandono de perros y gatos es un acto que durante los últimos años se ha reducido en el país. A pesar de que son muchos los animales que viven en condición de calle, algunas fundaciones y personas deciden darles una segunda oportunidad de vida. (Valiente perro salva a un hombre de ataque de un gato)
Este es el caso de ‘Simba’ un gato que fue encontrado en Perú por el abogado Miguel Ángel Rubina, quien lo adoptó sin imaginar que sería un animal muy inteligente y de gran ayuda para su trabajo.
El gato se convirtió en una parte esencial en su oficina
Según contó Rubina en sus redes sociales, el gato llegó a su oficina un día con graves heridas en busca de ayuda. Sin dudarlo, él lo llevó al veterinario y se encargó de su tratamiento. Una vez recuperado, el abogado decidió adoptar al animal.
El gato rescatado se encarga de divertir al resto de los empleados con sus travesuras y se ha vuelto un miembro tan querido por todos que, incluso, el abogado lo considera “el dueño de la oficina” y lo llama ‘el abogato’. (Histórico, los hipopotamos que habitan en Colombia son declarados personas jurídicas)
‘Simba’ ha ganado gran popularidad
Las fotografías del “abogatito”, han acumulado cientos de reacciones en redes sociales. En Facebook, por ejemplo, las imágenes acumulan más de 58 mil me gusta y decenas de comentarios conmovidos con el carisma del animal.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com