Papá le hizo placa a su hijo por los 1.400 suscriptores en YouTube y ahora tiene 139 mil
El gesto de este papá para su hijo, causó ternura en el internet donde se hicieron virales y ahora, están triunfando.
En la era digital en la que vivimos, ha surgido una tendencia en el mundo de los medios de comunicación: los niños youtubers. Estos jóvenes talentos, a menudo con edades comprendidas entre los 8 y 14 años, han ganado popularidad y reconocimiento en las plataformas de video compartiendo contenido divertido, educativo o de entretenimiento.
La aparición de niños youtubers ha generado debate y opiniones encontradas. Algunos elogian su creatividad, habilidades comunicativas y capacidad para conectar con otros niños, mientras que otros expresan preocupación por los posibles impactos negativos en su desarrollo y bienestar.
Es importante reconocer que la participación de los niños en la creación de contenido en línea debe ser siempre supervisada y apoyada por los padres o tutores legales. El papel de los padres es fundamental para garantizar que los pequeños tengan una experiencia segura, positiva y equilibrada en esta nueva forma de expresión y entretenimiento.
En redes sociales, se hicieron vírales estas fotografías, donde un padre de familia le diseñó a su hijo una placa de YouTube por llegar a los 1,400 suscriptores, todo esto únicamente para seguir apoyando a su pequeño.
“Espero youtube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo… pic.twitter.com/C8LAldfdTf
— Indie 505 (@Indie5051) May 24, 2023
Por eso, el internet no dudo en viralizar la historia de un padre orgulloso y que apoya a su pequeño, quien inició su carrera como youtuber.
La historia de Braulio
Braulio Samuel Martínez Barragán es un niño de 8 años nacido en México que quiso iniciar un canal de YouTube para compartir videos de diferentes temas, como su día a día, anécdotas, videojuegos o entrevistas.
El pequeño ha demostrado mucho compromiso y empeño de modo que, cuando alcanzó los 1.400 suscriptores en su canal ‘MrtailandesproOFICIAL’, su papá quiso tener un detalle que lo motivara a seguir: le fabricó él mismo una placa reconociendo su logro. Las placas son un premio que envía la plataforma de videos a los creadores que alcanzan cierto número de seguidores, no obstante, se empiezan a otorgar de forma oficial a partir de los 100.000 suscriptores.
“Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal”, dijo el padre de Braulio a medios locales. Para su sorpresa, YouTube le contestó que ya mismo se suscriben, y de ahí todo fueron alegrías.
La historia se hizo viral de inmediato y ahora, el pequeño ya tiene 139.000 seguidores. Por eso, está a la espera de su primera placa oficial.