Nace en el parqueadero de un McDonald’s y recibe un apodo singular
Una mujer de Michigan dio a luz a un bebé en el parqueadero de un McDonald’s el martes, y el pequeño ya tiene un apodo muy singular.
Analysia Beck, de 32 años, madre de tres hijos, se encontraba en camino al hospital cuando sintió que el parto era inminente. Su esposo, Daniel, se dirigió al McDonald’s más cercano para buscar ayuda.
“Sentí que el bebé venía tan rápido y mi cuerpo no podía esperar más para pujar”, dijo Beck a un medio internacional.
Con la ayuda de Daniel y una operadora del 911, Analysia dio a luz a un varón sano en el asiento trasero del auto. Los paramédicos llegaron poco después para atender a la madre y al bebé.
Un apodo inesperado
Debido a las circunstancias inusuales del nacimiento, la pareja decidió apodar al bebé “McFlurry”, en referencia al famoso postre de McDonald’s.
“Fue un parto muy rápido e inesperado”, dijo Beck. “Y como nació en un McDonald’s, pensamos que McFlurry era un nombre apropiado”.
Un momento inolvidable
A pesar de lo inesperado del parto, la pareja lo describe como un momento inolvidable.
“Estamos muy felices y agradecidos por la salud de nuestro hijo”, dijo Beck. “Y nunca olvidaremos el día que nació en un McDonald’s”.
Así relató en sus redes la feliz madre lo ocurrido con su bebé:
Micah Daniel hizo su entrada dramática al mundo a las 4:12 am del 12 de enero💙
De camino al hospital, decidió que quería hacer una parada rápida en McDonald’s…. ¡Él no quería nacer en el hospital! Micah nació en nuestro baúl en el estacionamiento de McDonald’s durante una tormenta de nieve y apropiadamente se ganó el apodo de “McFlurry” ❄️ y sí, también nos damos cuenta de la ironía de que su nombre pueda abreviarse a “MICkey Ds” 😂
Fue aterrador, traumatizante y doloroso dar a luz completamente natural sin medicamentos ni médicos y verlo salir completamente azul porque sucedió muy rápido y literalmente en la nieve, pero ahora está muy bien y todo lo que podemos hacer es elogiar y agradecer. Dios por protegernos!!!
Algunas reacciones en las redes sociales
La historia de McFlurry se ha vuelto viral en las redes sociales, donde miles de personas han expresado su sorpresa y felicitaciones a la pareja.
“¡Qué historia tan increíble!”, escribió un usuario en Twitter. “Felicidades a la familia McFlurry”.
“Me encanta el nombre”, comentó otro usuario. “Es único y memorable”.
Sin duda, el pequeño McFlurry tiene una historia de nacimiento que nunca olvidará.