¿Juan Diego Alvira será modelo webcam? El periodista habló de su nueva faceta
Hace meses que el periodista salió de la televisión y ahora, enfrenta un nuevo reto profesional.
Juan Diego Alvira, el querido presentador y periodista, dejó una huella significativa en su trayectoria profesional al trabajar en dos de los medios más prominentes del país: Noticias Caracol y la Revista Semana. No obstante, su inesperada partida de ambas empresas generó un fuerte impacto entre sus seguidores, causando un notable revuelo.
La carrera periodística de Alvira estuvo marcada por su compromiso con la veracidad de la información y su habilidad para presentar las noticias de forma clara y objetiva. Su cercanía con el público lo convirtió en uno de los periodistas más apreciados y respetados en Colombia. Durante varios años, fue el rostro del noticiero matutino de Noticias Caracol, y en su breve paso por Semana también se ganó el aprecio de la audiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los detalles precisos de su partida de Noticias Caracol y la Revista Semana aún son desconocidos, el periodista ha expresado en múltiples ocasiones su gratitud hacia ambos medios y su profundo amor por el periodismo.
Con ese capítulo ahora cerrado, ha dado inicio a una nueva etapa en su carrera con su canal de YouTube, donde sube videos hablando de diferentes temas que le interesan a los colombianos como los precios en las gasolineras, precio de los productos de la canasta básica familiar en los supermercados, entre otros.
¿Sería modelo webcam?
En días recientes, estuvo como invitado en el programa matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia, donde le preguntaron por diferentes temas de su vida personal y profesional. Allí, reveló que le hicieron una propuesta bastante curiosa y de la que se rió.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy en otra faceta, descubriendo un mundo diferente, ya hasta me propusieron de webcam y me lo estoy pensando”, reveló el ibaguereño.
Violeta Bergonzi, la presentadora, le dijo que algunas ventajas es que puede ser su propio jefe y ya tiene los equipos de grabación, siguiendo con la broma.
Sobre su posible llegada a RCN, dijo que “fue una opción muy interesante, de verdad que sí. Se exploró, hubo contactos, acercamientos, interés; pero, al final, como suele ocurrir con tantas cosas, se apagó. Se desvaneció la cosa y entonces fue cuando yo le dije a mi esposa: ‘Bueno, tocó ahora sí lanzarnos al agua’. No de webcam (risas), pero sí por lo menos a producir contenido”.