La transformación de la esposa de Cuadrado: de vender zapatos a vivir como una reina
El futbolista se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio, y hoy tienen una hermosa familia.
Juan Guillermo Cuadrado no es solamente uno de los futbolistas más famosos y talentosos de Colombia, sino un ejemplo como padre y esposo, gracias al hogar que ha conformado con la hermosa Melissa Botero.
La pareja tiene ya dos hijos, niña y niño, que se roban las miradas en redes sociales y además, los consentidos de la casa. En todos esos años de relación, nunca se han visto envueltos en escándalos y, por el contrario, son conocidos por tener una muy linda relación.
En una entrevista publicada por Comunidad Cristiana de Fe, reveló que conoció a Juan Guillermo cuando trabajaba como vendedora de calzado en una tienda de ropa deportiva y fue allí donde le pidió su número de teléfono, aunque ella no quería dárselo.
“Me pidió mi número y le dije que no”, dijo ella. “Yo tampoco me rendí y compartí mi contacto con ella, era muy creída, pero eso hizo que me gustara”, dijo el futbolista. Una amiga cercana de Melissa la convenció de llamarlo y concretaron una cena, donde nació el amor que deja como fruto a los pequeños, Lucía y Lucas.
Ver esta publicación en Instagram
No es fácil
De acuerdo a la entrevista, la relación no ha sido fácil debido a los compromisos que debe adquirir la esposa, que asume la soledad porque su esposo futbolista debe viajar mucho y no hay posibilidad de manejar su propio tiempo. Incluso, los cumpleaños deben celebrarlos un mes después, cuando puedan encontrarse.
Aun así, la joven madre contó la razón por la que eligió esta vida, a pesar de los contratiempos que se puedan presentar. “Con el trabajo tuve la oportunidad de conocer a jugadores de la selección colombiana y demás, pero él era diferente: era sencillo, humilde, sonreía y se relacionaba bien con los demás”, contó Melissa Botero.
El amor y devoción a Dios ha sido clave de acuerdo a lo que reveló, pues comparten momentos íntimos de oración y reflexión.
Ver esta publicación en Instagram