La emotiva despedida de Shakira al dejar Barcelona
La barranquillera se mudó del país que la acogió por tantos años, para iniciar de cero con sus hijos desde Miami.
Las separaciones no son cosa fácil, y más cuando hay hijos de por medio. En el caso de Shakira, la exposición pública, la traición de su amado y los rumores que aseguran que su propio suegro la sacó de la casa en la que vivió por años, han hecho del proceso algo mucho más doloroso, como lo dejó entrever a través de su Instagram.
Y es que aunque en un principio se decía que la artista dejaba Barcelona por la separación con Piqué, la situación se aceleró, al parecer, por cuenta del papá de Pique quien la habría sacado de la casa. Así lo informaron medios como La Vanguardia y el paparazzi Jordi Martin.
Según estas fuentes, Joan Piqué Rovira, papá de Gerard Piqué y quien actúa como administrador de la sociedad dueña del domicilio familiar, le envió una carta de desahucio a la barranquillera, donde le daba una fecha límite para desocupar la casa en la que vivió con el futbolista. “El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira comunicándome que debía abandonar la casa antes del 1 de abril”, indicó Jordi Martin en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Se despidió con emotivo mensaje
A través de su Instagram, la cantante dejó en claro que llegó a esta parte de España por sus hijos. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, agradeció a quienes la han apoyado y dejó una frase de su padre:
“Gracias a todos los que surfean junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó.